TRANSPORTE

Transportes

Las compañías IBERIA y RENFE han sido elegidas como transportistas oficiales de las jornadas, ofreciéndoles a los congresistas las tarifas y condiciones que a continuación detallamos.

Tren

La Reunión dispone de Bono descuento en Renfe (30% descuento en todos los trenes de las tarifas completas), en caso de estar interesado en el mismo, solicítelo en la secretaría técnica jornadas@cevents.es antes de realizar la compra de su billete una vez tramitada y abonada su inscripción.

Recuerde, que deberá presentar el bono impreso, en los puntos de venta (Estaciones y Agencias de Viajes) a la hora de emitir su billete con motivo de su participación en la Reunión o bien al realizar su compra a través de esta WEB

Descuento válido únicamente para trenes de larga distancia con destino final Madrid. El descuento No es válido para trenes de Media Distancia (Madrid- Toledo) o cercanías.

IMPORTANTE: a la hora de viajar deberá llevar impresa su carta de confirmación de inscripción al congreso junto al bono descuento (en caso de haber hecho uso de él).

 

Avión:

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente de las XLV Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol en virtud del acuerdo alcanzado,  concederá un 10% de descuento a los asistentes a los cursos.

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en http://WWW.IBERIA.COM

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento  XLVSOCIDROGALCOHOL  (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

Válido para vuelos regulares con fecha cerrada operados por:


  

Coche particular

Para llegar hasta la sede con su coche y obtener la ruta mas rápida.

¿Donde está la sede de las XLV Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol?